top of page
18012157330085192.jpg

 GARDENS. 

Laura Molina.

Persianas Blancas

QUÉ ES PRESERVADO ?

Es una pregunta que seguro que muchos os hacéis. ¡No es proceso sencillo! El método de preservación de las plantas que realizamos en Momo Gardens , es un proceso de estilo propio que consiste en: cortar las plantas en su máximo esplendor de belleza. Una vez cortadas se introducen en unos recipientes que contienen un líquido formado por una composición de glicerina, agua y estabilizantes (un líquido preservante producido por nosotros).

 

Durante el proceso de absorción del líquido preservante la savia se evapora y es reemplazada por dicho líquido. Al finalizar el proceso de estabilización las plantas se dejan secar en unas cámaras especiales durante varios días.

Una vez transcurridos los días necesarios, se procede a realizar un control de limpieza para eliminar cualquier rastro de hoja seca o estropeada. El control de calidad durante todo el proceso de preservación es sumamente minucioso para garantizar la máxima belleza de nuestros productos.

descarga (6).jpg

 * Utilización de diferentes texturas y materiales.

 

 * Integración en todo tipo de estilos decorativos.

 

* Volúmenes naturales basados en conceptos botánicos reales.

  

  • El líquido preservante reemplaza la savia y agua de la planta o flor para formar una imagen estática de la naturaleza y creando un producto sin igual 100% natural. Las flores y plantas preservadas conservan su belleza por mucho tiempo .

  • Los jardines preservados son productos 100% naturales que han pasado por un proceso de preservación para mantener su belleza y su frescura sin la necesidad de agua o de luz.

  • Duraderas y libres de mantenimiento. El proceso de preservación significa que no necesitan agua ni luz y pueden mantener su belleza original y apariencia fresca durante  años.

ARTIFICIALES.

Cuando pensamos en este tipo de instalaciones, solemos hacerlo únicamente con planta natural. Sin embargo, los jardines verticales artificiales son una maravillosa alternativa a contemplar.

 

Una forma de poder disponer de este toque de naturaleza tan único que aportan a un espacio con sustanciales ventajas versus los de planta natural. No se puede negar que los jardines verticales artificiales son tendencia. Y, más allá de modas, tiene su razón de ser.

De un tiempo a esta parte, es más que común ver instalaciones de jardines verticales artificiales o naturales. Y no pensemos únicamente en los más espectaculares, esos que podemos ver tapizando una fachada.

Hablamos, también, de otros de menor formato que pueden embellecer el interior de un hogar, de una oficina o de un local comercial. Su simple presencia cambia por completo la atmósfera de un espacio. Y, ya sea con plantas naturales o plantas artificiales, no puede negarse su increíble belleza

descarga (9).jpg
descarga (7).jpg

Árbol artificial basado en patrones botánicos naturales.

CONTACTA.

 © 2024 Creado y diseñado por  gA 

  • Instagram
bottom of page